Grupo Cartes compra los hoteles Sheraton y Aloft

Grupo Cartes compra los hoteles Sheraton y Aloft
El grupo empresarial del presidente Horacio Cartes adquirió los hoteles Sheraton y Aloft, además de un tercero que está en proceso de construcción.
La operación fue confirmada por Víctor González, por parte de las sociedades y Carlos Palacios en representación del comprador.
El comunicado explica que se mantienen las “marcas, funcionarios y filosofías empresariales de cada sociedad”. El Sheraton y Aloft seguirán operando normalmente en tanto que la construcción de Four Points continuará sin pausas para comenzar a funcionar en el 2018.
El Sheraton, ubicado sobre Aviadores del Chaco, fue el primer hotel 5 estrellas de una cadena internacional en el país y con capital 100% paraguayo.
En el caso de Aloft, llegó a Paraguay este año, está diseñado y está ubicado a 120 metros del World Trade Center, también sobre Aviadores.
Para el Grupo Cartes, estas compras responden a una operación de relevancia estratégica, atendiendo a las inversiones que tiene en el área y el interés por el desarrollo corporativo de la zona, donde los hoteles son los protagonistas, según manifestó Palacios.
El representante del grupo empresarial refirió que están satisfechos por crear puestos de trabajo y “profesionalizando la amabilidad de los paraguayos.Uh

whassap