Otros

Gracias a Pavao muchas cosas mejoraron en Tacumbu

Gracias al brasileño Jarvis Gimenez Pavao, quien hasta el martes se encontraba recluido en la Carcel de Tacumbu, realizó una serie de obras que beneficia al Estado”, ya que ayudó a un sector a salir de las condiciones infrahumanas en las que vivían anteriormente.

Varios fueron los aportes que de un su otra manera, mejoraron la calidad de vida de los reclusos, entre ellos se puede destacar, mejoras de la escuela con la provisión de pupitres, blíndex, ventiladores y acondicionadores de aire, además de construcción de una cancha sintética .
A esto se suma la donación de una máquina para hacer leche a partir de granos de soja y la alimentación diaria de unas 80 personas que están recluidas en el mismo sector que estaba el brasileño. Para cumplir con esto, se encargaba de la compra de los víveres y el pago de salario a cocineros para elaborar las comidas para los que antes “comían como chancho”
Para la abogada Casuso lo que su cliente no hizo fue pagar a los funcionarios de Tacumbú. “Eso es algo que él no daba y a lo mejor también originó la disconformidad, porque a través de él no podían recaudar para la corona.
amambaynoticias

Comentarios

Más popular

Arriba