Otros

Google lanzó una aplicación para casos de emergencia de los usuarios

Google creó una aplica­ción que permite que las personas estén en con­tacto con sus personas más cercanas. ‘‘Contac­tos de Confianza’’ es una plataforma para Android totalmente gratuita y que permite indicar la ubica­ción del usuario con sus contactos, según explicó el sitio tecnológico Cromo.
INMOBILIARIA. CAPITANBADO.
PUBLICIDADE:
11986443_1914721322085846_5295716831903172404_n

Agrega que la aplicación fue diseñada para advertir a otras personas cuando se está en un estado de emergencia o si se necesita ayuda.
El usuario debe agregar a su cuenta a todos los con­tactos que le gustaría ad­vertir en caso de que tenga una emergencia y luego, con solo tocar la pantalla del teléfono, se podrá ad­vertir a las personas que se desee.
Contactos de Confianza muestra la última co­nexión de los contactos, también permite solicitar la ubicación de otro usua­rio y, en caso de que éste no responda luego de un par de minutos, la aplicación informará al solicitante de forma automática sobre la ubicación de su contacto.
Los contactos se impor­tan desde la opción ‘‘Aña­dir contactos’’ y se puede advertir a todos como a un grupo selecto. Una de las ventajas de la aplicación es que funciona sin co­nexión a internet e incluso permite enviar la última conexión de un usuario a un contacto a pesar de que dicho usuario no tenga ba­tería. 5dias

ALMOR PARAGUAY.
PUBLICIDAD:
armor-620x390

Comentarios

Más popular

Arriba