Gigante autopartista generará más empleos

La empresa planea seguir creciendo por el buen momento de la economía.
Gigante autopartista generará más empleos
24 Abr 2016
PUBLICIDADE:
banner-anuncie
Este lunes 25 de abril a las 08:00 horas, Gustavo Leite, titular del MIC, en compañía de los principales representantes de Sumitomo en Paraguay, exhibirán a los medios de comunicación la planta ampliada ubicada en la ciudad de Capiatá, en el ex predio de radio Nacional del Paraguay ahora convertido en un Parque Industrial.
Recordamos que en noviembre del año pasado la firma había triplicado su inversión en US$ 15 millones más, llegando así a US$ 20 millones y con una mano de obra a emplear de 1.500 funcionarios. Sus autoridades, en la ocasión ratificaron fiel cumplimiento a las leyes laborales y a la contratación de más mujeres debido a la calidad de sus labores.
Leite comentó que algo bueno está pasando para que empresas de renombre como ésta, decidan invertir y aumentar aún más su capital e instalaciones en nuestra tierra.
Haciendo referencia al dinamismo que esta empresa dará a la ciudad de Capiatá, Leite mencionó que “las estadísticas que importan a este gobierno es ver cuanta gente va a tener empleo digno en esta fábrica de nivel mundial que construirá un galpón más.”
Finalmente, Javier Giménez, vicepresidente de ALMASOL S.A., que es la encargada de las construcciones de los tinglados, informó que la fábrica está en Paraguay a largo plazo de hasta 30 años y que el principal motivo que motiva de estar en nuestro país es la capacidad del operario paraguayo.
Sumidenso es el nombre de Sumitomo en Paraguay y está presente en 33 países a través de sus 113 compañías subsidiarias, produciendo auto-piezas para los principales fabricantes de automóviles del mundo tales como, Toyota, Honda, Nissan, Mitsubishi, también a gran escala para la Fiat, entro otras.
La firma cuenta con una fuerza de trabajo de unas 240.000 personas a nivel mundial. LA NACION
PUBLICIDADE:
download (2)
WWW.ALTOPARANADIGITAL.COM
CDE E REGION CON LA MEJOR FUENTE DE NOTICIAS.
Empresa del Grupo Capitanbado.com