Otros

Galletitas Mazzei cerró el 2016 con 65% de incremento en ventas

La industria nacional de galletitas Mazzei, de la mano de la empresa Indel SA, puede decir que pasó por un dinámico 2016, ya que cerraron el año con un incremento en las ventas del 65% en comparación al anterior período.

Las cifras mencionadas por el directivo de la firma, Marco Riquelme, hablan de unos US$ 14 millones en facturación, lo que representa 4 millones de kilos de productos vendidos tanto en el mercado interno como externo, lo que a la vez significó un 30% más de aumento en ese punto.

“Podemos decir que el cierre del 2016 fue excelente, un año en el que logramos todos los objetivos y además de cambiar un poco la dirección de la empresa, ya que en los primeros 4 años estuvimos más enfocados en el mercado nacional, donde ya contamos con el 20% de market share, pero el foco desde el año pasado es lograr más mercados externos”, comentó.

Explicó que la fábrica cuenta con capacidad suficiente para ganar más destinos de exportación y cumplir con los clientes, para lo cual no escatimaron fuertes inversiones en nuevas maquinarias, incluso antes de contar con estos nuevos compradores y que están en la espera de ingresar a Argentina y Bolivia.

En tal sentido, Riquelme indicó que la planta, situada en la ciudad de Villa Elisa, había sido ampliada y equipada para lograr una capacidad total de producción de unas 1.200 toneladas por mes (Tn/mes), de las cuales actualmente se opera con unas 500 Tn/mes.

“Uno de los logros más satisfactorios del año pasado fue el ingreso al amplio mercado brasileño, que es conocido como uno de los principales productores regionales, con el envío de 100 toneladas de nuestras crackers con chía y 8 semillas y que recientemente pude visualizar en las góndolas de los supermercados de allí nos llenó de alegría”, agregó.

PROYECCIONES

Adicionalmente de concretar los mercados regionales citados y sumar a las actuales como España, Alemania, Brasil y Uruguay, la marca también apunta a aumentar de la misma forma la producción y llegar a finales del 2017 con al menos 850 Tn/mes de galletitas. Asimismo prevé nuevos lanzamientos novedosos para el mes de marzo, puntualizó.LN

APP GRUPO CAPITANBADO
PUBLICIDAD:

Baixe Agora! Grupo CAPITANBADO.COM lança seu App de notícias!!
O GRUPO CAPITANBADO.COM inicia
Baixe o App agora mesmo! Leia e navegue com rapidez pelas notícias do grupo CapitanBado.Com
CLICK AQUI E FIQUE CONECTADO 24 HORAS. http://www.grupocapitanbado.com/apps
=====================================================

Comentarios

Más popular

Arriba