Futbolistas paraguayos afectados por terremoto ya están en Paraguay

Futbolistas paraguayos afectados por terremoto ya están en Paraguay
Los futbolistas paraguayos que sufrieron el terremoto en Ecuador volvieron al país. Arribaron al aeropuerto Silvio Pettirossi durante la madrugada de este miércoles.
Nuevo terremoto en Ecuador
Los jugadores llegaron en la madrugada de este miércoles. | Foto: Juan Agüero.
Diego Vázquez e Iván Villalba llegaron durante la madrugada de este miércoles al país para reencontrarse con sus respectivas familias, luego de haber vivido el terremoto en Ecuador el pasado sábado.
Ambos vivieron segundos de terror en el séptimo piso del edificio donde vivían junto con otro jugador paraguayo, Paolo Ortiz, con quien formaban parte del Manta Fútbol Club. Fue en esa ciudad donde ocurrió el epicentro del sismo de 7,8 en la escala de Ritcher.
“Esa noche fue difícil porque nos quedamos sin agua y sin energía eléctrica. Encontramos gente de corazón que nos ayudó”, expresó a Telefuturo Diego Vázquez al regresar al país.
Desde el momento en que sufrieron el desastre natural ambos manifestaron sus deseos de volver a Paraguay. “Siempre agradecido con Dios por darme una nueva oportunidad de vida, quiero aprovechar el calor de mi familia ahora”, manifestó por su parte Iván Villalba al medio televisivo.
Los familiares de ambos futbolistas se mostraron felices de poder verlos sanos y salvos.
El terremoto en Ecuador dejó 525 fallecidos, más de 4.027 heridos y 1.700 desaparecidos. En la madrugada de este miércoles hubo un nuevo temblor en la costa de dicho país, esta vez de 6,1 grados de intensidad.