FRONTEIRA/ ITANARA:Matan a un capataz y violan a su pareja

ITANARÁ.CANINDEYU. Dos desconocidos fuertemente armados con escopetas irrumpieron en un establecimiento ganadero ubicado fuera del casco urbano de la ciudad de Itanará. Asesinaron al capataz y violaron a su pareja.

El lamentable episodio se registró alrededor de las 06:30 en el interior del establecimiento ganadero denominado “Morotï”, ubicado a unos 20 kilómetros del casco urbano de Itanará. Resultó víctima fatal Cristian Alexis Duarte Cabrera (23) y su pareja de 20 años fue víctima de abuso sexual.

Según los datos de la Jefatura de Policía de Canindeyú los dos desconocidos acribillaron al joven, violaron a su pareja y luego se dieron a la fuga. El fiscal de Curuguaty, Julio César Paredes se encarga de la investigación del caso.

La mujer explicó a los agentes que a tempranas horas de hoy estaba en compañía de su pareja preparándose para realizar las tareas diarias, en un momento dado irrumpieron en el lugar dos hombres a cara descubierta, quienes sin mediar palabras acribillaron a su pareja y luego la violaron.abc

PUBLICIDADE:
CHOCA