Fox Sports desembarcará en Paraguay en el 2017

El reconocido canal deportivo Fox Sports desembarcará en el país en el 2017, según informó Carlos Martinez, presidente de Fox para América Latina. El contenido será 100% hecho en Paraguay y entraría dentro de uno de los canales deportivos de la compañía entre unas 3 a 4 horas semanales.

“En el país existe un mercado muy grande en materia deportiva, lo cual despierta el interés de instalarnos en el país, con contenidos 100% locales”, mencionó Carlos Martinez, durante su estadía en el país, para la firma de convenio en la lucha contra la piratería.

El canal contará con un espacio físico, comentaristas y un equipo de producción del país. Agregó que tienen una connotación especial que la Confederación Sudamericana de Fútbol se encuentre operando en el país.

“En Paraguay existe material humano para explotar este espacio, actualmente tenemos talento paraguayo con quienes operamos con algunas personas, pero no de manera constante, esto será algo constante para exponer todo lo que tenga que ver con el sector deportivo a nivel local, como así también cuando hay presentaciones de los clubes del países a nivel internacional”, dijo Martinez.
LN