Internacionales

Fortune International destaca confianza en el mercado local

La desarrolladora estadounidense Fortune International Group, compañía que impulsa la construcción del complejo residencial Jade Park, destacó la confianza que tienen en el mercado paraguayo con el emprendimiento. El diseño de las torres es una creación del internacionalmente reconocido arquitecto uruguayo Carlos Ott, el cual será edificado por la empresa constructora Jiménez Gaona y Lima.
PUBLICIDADE:
LILIAN

El imponente proyecto contempla tres torres de 20, 25 y 32 niveles, respectivamente, al igual que un diseño exclusivo e innovador sobre un parque de 18.000 m2, ubicado sobre la avenida Santísima Trinidad esquina Congreso de Colombia, que demandará una inversión de 92 millones de dólares.

Edgardo Defortuna, presidente y CEO de Fortune International Group, mencionó que la confianza que tienen en el mercado paraguayo está demostrada, uniendo fuerzas con grupos empresariales locales, quienes conocen mejor el mercado local y sus jugadores.

Fortune International Group, la compañía líder en desarrollo de residencias de lujo en Miami, tiene cerca de 1.000 brokers inmobiliarios en 15 oficinas en la Florida, así como ahora una presencia en América Latina, específicamente en Paraguay y Argentina.
PUBLICIDADE:
AIRES DEL NORTE

CRECIMIENTO

Fortune desarrolló importantes proyectos residenciales en Miami, como Jade Signature, Jade Ocean, Jade Beach, Ritz-Carlton Residences, y Hyde Resort & Residences en Sunny Isles. “Cada Jade es un ícono arquitectónico, caracterizado por un diseño innovador y amenities de primer nivel. Elegimos Paraguay porque el país presenta estabilidad política, crecimiento económico y bajos impuestos. Un momento histórico en las inversiones extranjeras. Estas condiciones acompañadas por un terreno con dimensiones únicas en la zona de Santísima Trinidad hacen que Jade Park cuente con las condiciones ideales”, explicó Defortuna.

OBRAS

Las obras para la construcción del complejo residencial iniciaron este mes. Fortune International Group ya concretó a abril la venta de un total de 30% de 122 unidades de departamentos de lujo que comprende el proyecto Jade Park.

El predio también contará con un parque con diseño paisajístico y un club house privado que ofrecerá servicios de alta categoría, con piletas de natación, cancha de tenis, áreas para fútbol, salas de billar, de cartas y juegos para niños; salón para adolescentes, adult lounge, TV room, spa, gimnasio, peluquería, salón de fiestas y más.LN

PUBLICIDADE:
9713861141784247832

Comentarios

Más popular

Arriba