Otros

FITPAR 2016 arranca hoy con grandes expectativas

Este viernes, a las 11:00, en el Centro de Convenciones Mariscal López, se realizará la inauguración oficial de la Feria Internacional de Turismo del Paraguay “FITPAR 2016”. En este sentido, Asunción se convierte una vez más en el centro de la oferta turística nacional e internacional y en el escenario ideal para la consecución de negocios y alianzas del sector.
15-arm-cri-copia-1
El impacto de la misma representará una auténtica oportunidad para los expositores del certamen, de presentar al mercado profesional y al público, sus productos, servicios y destinos turísticos.

Por su parte, la ministra de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), Marcela Bacigalupo, adelantó que este año la exposición contará con operadores mayoristas, países invitados y empresas de productos y servicios relacionadas al sector.

“Así como paquetes turísticos promocionales, presencia de marca para los expositores y una rueda de negocios con participación de empresas internacionales, shows en vivo, la presencia de estrellas del fútbol, formarán parte de esta nueva edición de turismo”, expresó Bacigalupo.

En lo referente a la oferta a nivel nacional, se destacarán los atractivos del departamento invitado, que en esta ocasión es Guairá.

“A través de la feria se busca difundir y promover el sector turístico tanto a nivel nacional como internacional, capacitando agentes, con énfasis en el posicionamiento del Paraguay en la ruta turística mundial. El impacto de la misma representa una auténtica oportunidad para los expositores de diferentes rubros relacionados al sector empresarial y turístico”, explicó Osvaldo Morínigo, presidente de la organización.

Recordó además que en la edición anterior se concretaron 440 citas de negocios entre profesionales del sector; se registró un total de 4.529 visitantes, de los cuales 423 personas fueron profesionales del sector turístico, 69 representantes de la prensa nacional e internacional y un público final de 3.540 personas, compradores y vendedores interactuaron entre sí de forma directa.

La muestra estará abierta a los profesionales del sector desde hoy y al público en general, desde el sábado al domingo. El acceso es libre y gratuito. LA NACION

PUBLICIDADE.
13735183_1060543784022323_1867334286_n

Comentarios

Más popular

Arriba