Fiscalía allanó la Municipalidad de Limpio

Fiscalía allanó la Municipalidad de Limpio
El procedimiento está a cargo de la fiscala Lissa Ruiz Díaz, quien ordenó la incautación de discos y una videofilmadora, entre otros elementos que podrían servir para la investigación, atendiendo a que según el abogado de la joven denunciante, Oliver Humeres, existirían otros materiales audiovisuales de contenido sexual, según manifestaciones de funcionarias que fueron desvinculadas por no acceder a las pretensiones de Gómez Verlangieri.
Seguidamente, la comitiva se trasladó hasta la vivienda del cuestionado político liberal, para continuar con las diligencias en torno al caso que conmocionó a la comunidad limpeña, por otro lado y de manera llamativa un grupo de mujeres salió en defensa de la ‘hombría’ del jefe comunal que aspira a ser concejal por un nuevo periodo.
Previo a este allanamiento, el mismo Gómez Verlangieri se presentó este lunes ante la fiscala Sandra Fariña; sin embargo, se abstuvo de prestar declaración, informaron desde el Ministerio Público. Humeres detalló a Canal 100 que el acoso se inició en 2013 y la filmación se efectuó a mediados del año siguiente. Debido a las consecuencias emocionales del acoso y presunto abuso sexual, la joven intentó suicidarse a finales de 2014.