FISCAL YEGROS PRESENTÓ ACUSACIÓN POR LESIÓN DE CONFIANZA EN LA CAUSA REABIERTA AL INTENDENTE HAITTER DE SALTO DEL GUAIRA.

FISCAL YEGROS PRESENTÓ ACUSACIÓN POR LESIÓN DE CONFIANZA EN LA CAUSA REABIERTA AL INTENDENTE HAITTER DE SALTO DEL GUAIRA.
El Ministerio Público presentó formal acusación por “HECHOS PUNIBLES CONTRA EL PATRIMONIO( LESIÓN DE CONFIANZA)” en la causa que se sigue y fue reabierta contra el actual intendente de Salto del Guairá, Carlos César Haitter.

En la carpeta acusatoria se detalla varias cuestiones más que llamativas y que para el fiscal Julio César Yegros son suficientes méritos para solicitar Juicio Oral y Público por el hecho de Lesión de Confianza, cuya conducta se califica como “reprochable” por parte del actual intendente que también ya estuvo en el período 2005-2010, períodos en los cuales se han incurrido en groseros errores donde no se han salvaguardado el interés de la ciudadanía en la utilización de recursos y se han encontrado millonarios montos pagados en obras, algunas inconclusas o mal hechas según los análisis hechos por la Contraloría.
El caso ya se encuentra en despacho del Juez Penal de Garantías, Abog. Mario Britez, que deberá fijar fecha de audiencia preliminar en la prosecusión del sonado caso que envuelve al actual intendente Haitter.
#SdGNoticias
PUBLICIDADE.
EM SALTO DEL GUAIRA – PARAGUAY
SUA MELHOR OPÇÃO EM HOTEL.