Fiscal recibe amenazas para abandonar caso bombas molotov

Fiscal recibe amenazas para abandonar caso bombas molotov

Eugenio Ocampos Rodríguez, fiscal que investiga la supuesta fabricación de bombas molotov en el PLRA, aseguró que recibe constantes amenazas para abandonar el caso. Sin embargo, no se dejará amedrentar.

En conversación con el diario HOY, el fiscal Eugenio Ocampos confirmó que viene recibiendo varias amenazas por parte de desconocidos, a fin de que se aparte de la causa.

“Asimismo es, por mensajes, llamadas, etc.”, comentó Ocampos en relación a los amedrentamientos que viene sufriendo desde hace dos semanas.

Ante el temor por lo que pueda sucederle, el representante del Ministerio Público formuló la denuncia contra personas innominadas, a fin de al menos dejar constancia de lo que está aconteciendo.

Sin embargo, Ocampos aclaró que no va a dejar de cumplir con su trabajo a pesar de que los que se sienten perjudicados con su labor deseen sacarlo.

El fiscal se encarga de investigar la supuesta fabricación de bombas molotov en la sede del PLRA que presuntamente fueron utilizadas para atacar el Congreso.

Aparentemente las amenazas crecieron luego de la detención y envío a prisión del liberal Stiben Patron, identificado como uno de los responsables del hecho.