Fiscal pide prisión de mujer que golpeó a su marido y a policías

Fiscal pide prisión de mujer que golpeó a su marido y a policías
Por violencia doméstica fue imputada Mari Rosa Irala de Ramos (41), quien fue detenida el domingo último por golpear a su marido, quemar cosas de la casa y golpear a agentes policiales que luego procedieron a su captura.
La fiscala Analía Rodríguez menciona en su imputación que Irala de Ramos habría mezclado algún tipo de alucinógeno con bebidas alcohólicas antes de comenzar a aplicar la violencia contra su pareja, Óscar René Ramos.
Fue en la noche del domingo último, en una vivienda del barrio San Agustín de Ciudad del Este, cuando la mujer comenzó a agredir verbal y físicamente a su marido. Luego comenzó a quemar pertenencias de la casa y amenazó con ir a tirarse en el Puente de la Amistad, de acuerdo a la denuncia presentada ante la Policía.
Los agentes policiales que acudieron al lugar para verificar la denuncia también fueron recibidos con un palo de escoba. Los agentes policiales señalaron que la mujer se resistió al arresto y los agredió antes de ser dominada.
La aprehendida se encuentra guardando detención preventiva en la Comisaría N.º 25 de Mujeres, con sede en la Jefatura de Policía del Alto Paraná en Ciudad del Este, desde el día de su detención.
La fiscala pidió al Juzgado Penal de Garantías la reclusión preventiva de la mujer en la imputación presentada en las últimas horas.
UH