Otros

Fiscal Ortúzar: “La libertad de expresión debe ser amplia”

Con mucho humor y con un tanto de sorpresa tomó el fiscal Rogelio Ortúzar, el haber estado en el ojo de las críticas por su nuevo look. Sin embargo, resaltó que lo importante es la libertad de expresión.

Recordado anteriormente por sus apariciones con uniforme militar, armas y gafas en los allanamientos, al punto de adquirir el apodo de “rambo”, varios años después regresó a la esfera pública totalmente cambiado.

Con un traje gris, corbata floreada, una flor en el saco, una llamativa y trabajada barba, así como un novedoso recorte y anteojos con borde rojo captó la mirada de miles de internautas que difundieron su foto vía Whatsapp y redes sociales.

“Sin duda que sorprende, primero que no hay una intención de llamar la atención en ese sentido, pero ocurre y es una realidad que hay que manejarle”, comentó el fiscal Rogelio Ortúzar a radio UNO.

Explicó que la apariencia física nada tiene que ver con el desempeño profesional que uno pueda tener, en relación a los que lo criticaron por su aspecto.

“La crítica puede gustar o no gustar pero lo resultante es que las personas tengan esa posibilidad de expresarse, eso es algo que realmente reconforta porque la libertad de expresión debe ser así, amplia y eso está muy bueno”, aseveró.

No obstante, aclaró que tomó toda esta situación con mucho humor además de sorpresa.

HOY

Comentarios

Más popular

Arriba