Otros

Firma del Grupo Cartes expande sus negocios

Reconocida marca. Uno de los aviones de Aero Centro en el Stand de la Expo Santa Rita.
firma-del-grupo-cartes-expande-sus-negocios
Aero Centro SA, empresa del Grupo Cartes, firmó un acuerdo con la Textron Aviation de Estados Unidos, con lo cual pasa a ser el representante oficial de las prestigiosas marcas de aeronaves Cessna y Beechcraft en Paraguay, que ya están disponibles en el mercado local.
Ante este logro, la empresa realizó ayer un brindis en el stand de Aero Centro en la 24 edición de la Expo Santa Rita 2015, que contó con la presencia de los directivos de la firma local y de Textron Aviation. Durante el evento, se presentó el reciente acuerdo firmado con Textron Aviation, una de las compañías de aviación general más importantes a nivel mundial.

Aero Centro es líder en ventas de aeronaves y servicios integrados de aviación en Paraguay, promoviendo hace 60 años el transporte aéreo rápido y seguro en todo el territorio paraguayo.

El jet center de Aero Centro fue fundado en 1958 por el Ramón Cartes, tres años después que el fundador haya iniciado las relaciones comerciales en la Cessna Aircraft Company. Esta relación hizo posible la vinculación de la firma con los principales fabricantes de componentes de aeronaves como Teledyne Continental Motors, Textron Lycoming, hélices Mc Cauley y varias empresas fabricantes de aviones.

En 1959 construyó su primer hangar en un predio de 38.000 m² adquirido en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi y a partir de 1965 inició el programa Aprenda a volar, a través del cual han formado a más de 60% de los pilotos civiles del Paraguay.UH
PUBLICIDADE:
Inmobiliaria-Capián-Bado_2

Comentarios

Más popular

Arriba