FESTIVAL DÍA DEL NIÑO QUE ALEGRARÁ A NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS

FESTIVAL DÍA DEL NIÑO QUE ALEGRARÁ A NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS

El Festival Día del Niño de Valentina Creaciones será este domingo desde las 16:00hs en el local de Volando. Los organizadores comentaron que el éxito de la actividad permitirá ofrecer un mismo evento a niños de un barrio periférico de Pedro Juan Caballero para el día martes 16.

En una visita realizada a los estudios de Radio La Voz del Amambay, la producción de Valentina creaciones explicó que las entradas para el Festival Día del Niño se están agotando.

Gracias al éxito del evento auspiciado por más de 30 casas comerciales, Valentina Creaciones llegará hasta un barrio de escasos recursos de Pedro Juan Caballero para ofrecer un evento de igual magnitud para más de 1500 niños el martes 16 de agosto, con regalos, merienda, todos los juegos y presentaciones.

Este domingo desde las 16:00 horas en Volando, se vivirá el Festival con el Ballet COMPASES, Musical de FROZEN, Show de las Paquitas de XUXA y la presencia de los personajes y superhéroes más queridos de los niños y niñas. Habrá un desfile de disfraces y más de 50 premios para los participantes.

Todos los que compren sus entradas y lleven a sus hijos al Festival en Volando, están contribuyendo para que Valentina Creaciones llegue hasta los niños de escasos recursos para que puedan tener un feliz Día del Niño.