Ferreiro admite “mordida” a periodista y se justifica: “No hay que magnificar”

Ferreiro admite “mordida” a periodista y se justifica: “No hay que magnificar”
Hoy

El intendente de Asunción, Mario Ferreiro, admitió hoy durante una entrevista con el comunicador Enrique Vargas Peña, en la Radio La Unión 800 AM, que efectivamente envió un screen de pantalla del comentario del periodista Celso Núñez al propietario de dicha radioemisora, Ángel Aguilera.

Añadió, sin embargo, que no considera que “un simple envío de un screen de pantalla” sea un “golpe de estado”.

“Fue una puntalización. Algo como decir (al propietario de La Unión, Aspen FM y Venus): ‘Mirá, qué interesante el comentario de este muchacho (Celso Núñez). No hay adosado a eso un pedido de censura”, aseguró Ferreiro.

Al insistirle su entrevistador en qué debía de pedir disculpas a Ñúnez, Mario Ferreiro dijo que no tenía problemas en hacerlo, pero añadió que no se debería “magnificar que eso sea persecución de un periodista.”

“No hay ninguna instrucción (a Ángel Aguilera), ninguna bajada de línea, de decirle ‘quitale a este muchacho (Núñez)’”, insistió Ferreiro, no sin antes recalcar que screen de pantalla “nos envíamos todos, todos los días.”

Toda la polémica situación comenzó cuando Núñez comentó un tuit de Ferreiro donde el intendente de Asunción “quería hacerse de puntos” con la inauguración de mejoras en una escuela.