Feria Mitsubishi, hasta el domingo

La empresa Nipon Automotores SA, para su marca exclusiva Mitsubishi, viene desarrollando con éxito su gran Feria Mitsubishi, en el estacionamiento del Shopping Pinedo, de la ciudad de San Lorenzo.
La feria, que había arrancado el lunes 16 de este mes y que se extiende hasta el domingo 22 de noviembre, ofrece varias ofertas para los interesados en adquirir un 0 Km en los diferentes modelos en exposición.
Según comentaron los directivos de la firma, los visitantes y clientes de la afamada marca japonesa también tienen la posibilidad de aprovechar la promoción “Título y Seguro gratis por un año”.
Entre los modelos más atractivos está el nuevo Mitsubishi Mirage, que con su compra trae de regalo un GPS Garmin Nuvi 5, con mapa cargado y actualizado del país. Esta promoción es válida hasta el 31 de diciembre del 2015.
Además, la camioneta Tritón GLS 2.5 Full, con un precio contado de US$ 35.000 o entrega del 30% y financiación de 36 meses o cuotas en guaraníes hasta 60 meses. Cabe destacar que la financiación de hasta 60 meses en guaraníes es válida para todos los modelos. LA NACION