Brasil

FERCHU LUGO, ¿COMPARÓ A LAS MUJERES PARAGUAYAS CON GALLINAS?: “CHE RYGUASU CASEROGUINTE VOI HA’U LA VORI”

El expresidente fue consultado sobre el rumor de romance con la modelo argentina y sobre cómo se lleva con sus hijos. Te contamos lo que respondió.
A tres años de su destitución, el exobispo y ex presidente de Paraguay, Fernando Lugo, se dispuso a hablar de todo. De sus hijos engendrados cuando era obispo, de las demandas de paternidad -las falsas y las verdaderas- y también de la vedette curepa Jesica Cirio, así como de sus preferencias gastronómicas, bien tradicionales a juzgar por una expresión suya, pero que dada en un contexto que encendió una feroz polémica, ya que muchos la entendieron como una cosificación de la mujer: “No es mi estilo las modelos. No va por ahí. Che ryguasu caseroguinte voi ha’u la vori” (yo sólo como vorí de gallina casera).”
12-foto12-calada
Pero, vayamos por parte. En el 2012, poco después de su destitución trascendió que Lugo habría pagado 25 mil dólares a la cuerona argentina por supuestos servicios sexuales. Se habló que en ese entonces, Lugo habría fletado un avión privé para traer a la modelo. Por entonces, la cuerona enfureció.

“No sé si me están hablando en serio o me están cargando. No sé ni de quién me hablan”, se defendió kuri la modelo.

“No la conozco”, dice ahora Lugo, en un vídeo donde se lo ve siendo entrevistado en su casa por “#Latitud25”. De aquella bomba informativa, agregó: “Yo sinceramente quisiera pedirle disculpas a esta señora que no la conozco. No hubo nunca ninguna relación. Fue una fantasía de mucha gente, frondosa fantasía. Cada vez que iba a Buenos Aires, decían que me iba a encontrar con Jesica Cirio y no sabía ni quién era Jesica”, le bajó el expresi.

Lugo comentó que después tuvo que investigar y vio fotos de la rubia argentina y admitió: “no es nada desagradable Jesica, pero no hubo ninguna relación”.

Fernando Lugo también dijo que en su momento estuvo en pareja. “Las cosas psico-afectivas se dieron en mi vida, pero en otras circunstancias. Durante la presidencia ni siquiera había tiempo para eso. No se puede decir tampoco que no lo intenté por lo menos formar una pareja o una familia. Hubo una novia en serio. Pero no se puede saber quién fue” he’i Lugo, pero aclaró que no fue no ninguna modelo. “No es mi estilo las modelos. No va por ahí. Che ryguasu caseroguinte voi ha’u la vori” (yo sólo como vorí de gallina casera)”, remató el exmandamás.

SUS HIJOS

Fernando Lugo también habló de sus hijos. Con el menor cuenta que se ve todos los días.

El menor es se llama Armindo, tiene siete años y es el hijo de Viviana Carrillo. “Vive acá a unas cuadras y siempre le veo”, comentó Lugo.

Su otro hijo se llama Ángel, tiene 13 años y es hijo de Narcisa de la Cruz de Zárate. “Él toca la guitarra, el violín, la guitarra, parece que quiere ser un músico. En su carácter se parece muchísimo a mí. Nos vemos los fines de semanas”, contó el expresi.

Lugo dijo que nunca dudó que fueran suyos. “Las cosas hechas hay que reconocerlas. Las otras dos si, de Hortensia y Benigna. Además la gente del entorno me decía que ni me parecen ni por las chapas”, he’i Lugo.

SIN RELACIÓN

“Con las madres (de mis hijos) nosotros no tenemos ninguna relación. A mí me importan sólo los niños”, dijo también Fernando Lugo.CRONICA
PUBLICIDADE:
10361564_1377913769174930_3767631047050453755_n

Comentarios

Más popular

Arriba