Otros

Feminicidio en CDE fue por celos, según fiscal

Feminicidio en CDE fue por celos, según fiscal

Karen Chaparro, fiscala que investiga la brutal muerte de una mujer en Ciudad del Este que se perpetró ayer, sostuvo que el victimario, su expareja, actuó por celos.

Sergio Procolato (55) se quitó la vida embistiendo su motocicleta contra un camión tras cometer el crimen y, según dijo la fiscala a ABC Cardinal, en el bolsillo llevaba una breve nota en que confesaba que la mató por propia determinación y que no fue culpa de nadie más.

El cuerpo de Lorenza Sánchez (40) fue encontrado en el sector trasero de la vivienda donde antes convivían. El hombre ya había sido expulsado de la casa y tenía orden de restricción debido a su comportamiento violento. La hija vivía sola con una tía.

Conforme a las investigaciones, los celos fueron el motivo del asesinato. La mujer tenía planes de ir a España a trabajar, como un escape de la situación. Procolato le prometió comprarle el pasaje aéreo -lo que habría sido hecho con intención de perpetrar el feminicidio-, motivo por el cual la mujer pidió que se levante la medida de restricción.

Comentarios

Más popular

Arriba