Otros

Fatal accidentes se cobró 6 vidas en la supercarretera

Fatal accidentes se cobró 6 vidas en la supercarretera
Seis personas fallecieron este jueves 22 en horas de la madrugada sobre la supercarretera que une los departamentos de Alto Paraná y Canindeyú, luego de que una camioneta chocara contra la parte trasera de un camión de gran porte.
Fatal accidentes se cobró 6 vidas en la supercarretera

El mortal suceso se produjo cerca de las 03:50 de este jueves a la altura del kilómetro 154 de la citada ruta, en la zona conocida como Agrícola Paraguaya, ubicada entre las localidades de Cruce Carambey y Nueva Esperanza, a unos 80 kilómetros de Salto del Guairá.
Según los primeros datos, la tragedia sucedió cuando una camioneta marca Volkswagen tipo Amarok, chapa CED-890 PY, con seis ocupantes, chocó contra la parte trasera de un camión cargado de leña, tipo metro, que circulaba en el mismo sentido sobre el oscuro asfalto. Tras el choque, la camioneta salió de la pista y terminó volcando al costado de la ruta, en una cuneta.
Dos de las víctimas cayeron sobre el asfalto, una de las cuales quedó decapitada. Los demás ocupantes quedaron atrapados en el interior del vehículo; uno de ellos fue auxiliado por bomberos y trasladado a un centro asistencial de la zona, donde también falleció. La Policía trabaja en la identificación de los muertos

Comentarios

Más popular

Arriba