Frontera

FALSO SACERDOTE DETENIDO LUEGO DE REALIZAR ASALTO EN AMAMBAY

(0)
nota
Un sujeto que utilizando una sotana se hacía pasar por sacerdote, fue aprehendido por la Policía luego que robara una suma de dinero de un local comercial ubicado en el barrio Virgen de Caacupé de Pedro Juan Caballero.

Se trata de Víctor Daniel Ferreira Ojeda ( 31) de profesion jornalero y “padre” en sus ratos libres, domiciliado en la fracción San Carlos (sector de el “Mangal”) del barrio Gral. Genes de esta ciudad, quien fue acusado de haber robado la suma de 500 mil guaraníes en efectivo de la despensa “AM Comercial”, sito en el barrio Virgen de Caacupé de esta ciudad, propiedad de Lorena Soler de Jaquet, paraguaya, casada de 48 años de edad.
9809990057
La aprehensión del “pa´í” Ferreira, se produjo a las 19: 30 horas aproximadamente del viernes último por parte del personal policial de la Comisaría 2ª. Del poder del mismo, no se incautó precisamente una Biblia, sino que una pistola de plástico de juguete marca Ster Mannllcher de color negro, una motocicleta marca Yamazuki modelo B-10-110, color negro, sin chapa, un casco color negro y blanco, una sotana de color negro y una mochila del mismo color, conteniendo en su interior documentos varios.

Luego de su aprehensión, por orden de la agente fiscal Camila Rojas, el “pa´í” fue derivado a dependencias de la Comisaría 2ª a disposición del Ministerio Público.

Amambaydigital.com

Comentarios

Más popular

Arriba