Otros

Facebook llegó a Paraguay de la mano de Cisneros Interactive

Luego de un minucioso estudio por desembarcar en el mercado local, finalmente el gigante de las redes sociales, Facebook, ya opera de manera oficial en el país, gracias a una estratégica alianza con Cisneros Interactive, empresa que se convirtió en el partner y distribuidor oficial de la multinacional no solo en el país, sino en Ecuador, Bolivia y Venezuela. La oficina corporativa está ubicada en el piso 6 de la torre 4 del World Trade Center de Asunción.

Durante la presentación del acuerdo, los representantes resaltaron que esta alianza permitirá acceder a mejores prácticas de Facebook, con soporte y opciones de pago local, además de potenciar a las empresas a conseguir sus objetivos, mediante esta herramienta.

“Lógicamente Facebook ya contaba con muchos usuarios y anunciantes en el país, lo que nosotros estamos haciendo es brindar un apoyo más cercano a estas empresas que ya estaban invirtiendo, para que puedan invertir mejor y obtener mejores resultados”, sostuvo Victor Kong, presidente de Cisneros Interactive.

Hernán Burak, Head of Agency South Cone de Facebook (encargado de Facebook en el Cono Sur), manifestó que la misión de la compañía es generar un mundo más abierto y conectado, lo que significa que el eje de trabajo no solamente serán los grandes anunciantes o compañías, sino también las pequeñas y medianas empresas, de manera a que puedan usar Facebook como una herramienta de trabajo para potenciar sus ingresos.

“Sabemos que Paraguay tienen una muy alta penetración en teléfonos móviles, lo que juega un papel favorable para impulsar el marketing digital en el país, de manera desarrollar a los anunciantes, teniendo en cuenta que Paraguay es un país con muy buenas ideas”, indicó Burak.

CISNEROS INTERACTIVE

Es una división corporativa de Cisneros que engloba sus iniciativas digitales, enfocadas en la publicidad digital. Posee varias compañías en este campo RedMas, siendo su inversión inicial. Es una unidad de negocio de publicidad online con más de 135 millones de usuarios únicos por mes en América Latina y el mercado hispano en Estados Unidos, y Adsmovil, que es la red móvil de publicidad líder en la región.LA NACION

Comentarios

Más popular

Arriba