Extorsionaba a casada infiel con video: logró sacarle 200 millones, luego ella lo delató

Extorsionaba a casada infiel con video: logró sacarle 200 millones, luego ella lo delató

Ever Varela Pereira (30) fue detenido por la policía en Ciudad del Este. Lo acusan de haber extorsionado a una mujer casada con la que presuntamente mantenía relaciones, y con la que realizó fotos y videos eróticos.

“La extorsionaba diciéndole que mostraría sus fotos y videos a su marido, pero cuando la mujer se divorció, decidió denunciarlo a la policía por extorsión. La víctima dijo que llegó a darle 200 millones de guaranies, en varios desembolsos, desde el año 2012”, revela el informe policial dado a conocer por Resumen de Noticias de canal 11.

Mediante un trabajo conjunto de fiscalía y policías, se montó una entrega de 2 millones de guaranies al acusado, y que formaba parte de las exigencias de éste para no remitir las pruebas del engaño al marido de la mujer.

El fiscal Julio César Yegros explicó que la detención se produjo en el barrio Ciudad Nueva de la capital altoparanaense, después de que se haya frustrado un cerco policial montado originalmente en la Supercarretera. Sin embargo después cayó cuando recibía los 2 millones de guaranies previamente fotocopiados por los investigadores.

En conversación con los medios de prensa, Ever Varela explicó que en realidad se trataba de “préstamos” que la mujer le hacía, y que luego él los devolvía.