Frontera

Expulsaron a presunto miembro del PCC que fue detenido en Capitán Bado

Se trata de Wagner Santiago Lopes, brasileño de 37 años, detenido el lunes 28 de setiembre en la ciudad de Capitán Bado departamento de Amambay. Fue entregado a la Policía Civil del Brasil.

Según el acta de expulsión de fecha 3 de octubre de 2015, siendo las 09:30 horas, fue expulsado el presunto miembro del PCC que contaba con varias órdenes de captura en territorio brasileño.

Estuvieron presentes; el actuario judicial del juzgado penal de garantías de la ciudad de Capitán Bado, abogado Carlos Rubén Martínez Giménez; el jefe de la comisaria cuarta de Capitán Bado, comisario Richer Rodas Soto; el delegado de la Policía Civil de Coronel Sapucaia, Dr. Roberto Farias y la señora Mirian Mabell Escurra, encargada de la oficina regional de Migraciones de Pedro Juan Caballero.

Se procedió a la expulsión del ciudadano brasileño Wagner Santiago Lopes alias Coringa (37).

INFORME POLICIAL

La comisaría cuarta de Capitán Bado informó que el lunes 28 de setiembre aprehendió a Wagner Santiago Lopes alias “Coringa”, brasileño de 37 años quien contaba con tres órdenes de captura en Brasil. También resultó ser prófugo de la cárcel de Dourados.

Era buscado por Homicidio, porte ilegal de arma y asalto. Se presume que forma parte de la facción criminal Primer Comando da Capital.AMAMBAY570
PUBLICIDADE:
201509CFFD24180756

Comentarios

Más popular

Arriba