Marketing

Estudio revela cuál es la peor posición sexual para el hombre

Un estudio publicado en la revista médica Advances in Urology reveló cuál es la posición sexual más peligrosa para hombre, según un artículo publicado en el sitio oficial del canal de televisión español Cuatro.com

Para sorpresa de muchos, una de las posiciones más comunes en la intimidad resultó ser la más dañina para el hombre y es cuando la mujer está encima de su pareja.

En esta práctica, la mujer deja caer todo su peso sobre el pene, dificultando rectificar un mal movimiento, por lo que se puede producir la ruptura del pene.

La mayoría de hombres que visitan los hospitales con una fractura en el pene, ha sido porque su pareja se posiciona encima de ellos.

El estudio también asegura que la mejor posición sexual para el hombre es la del “misionero”, explicando que cuando el hombre está sobre la mujer, controla el movimiento durante la penetración logrando que esta sea rápida y sin dolor.

Para obtener los resultados, los científicos tomaron la información de 44 hombres de diferentes hospitales de la ciudad de Campinas, en Brasil.
Los resultados revelaron que las fracturas de pene se daban en personas con más de 30 años.

PUBLICIDADE:
12729215_1096478123744123_2481694800254289440_n

Comentarios

Más popular

Arriba