Otros

Estudiante de 13 años atacada por pervertido en el barrio Virgen de Caacupé

Victoria Morínigo López (50), madre de la víctima explicó que ya realizó la denuncia junto con la directora de la escuela de su hija en la comisaría segunda de Pedro Juan Caballero.
Según explicó la madre de la niña de 13 años a Radio La Voz del Amambay, el hecho ocurrió en la mañana de este miércoles (17) alrededor de las 06:45hs a una cuadra y media de su casa, que está a solo tres cuadras de la escuela “Amambay Cardozo Ocampo” en el barrio Virgen de Caacupé.

La menor iba a la escuela, donde cursa el sexto grado, sola como lo hace diariamente. Se cruzó con un hombre en una motocicleta que la miró fijamente y luego la sorprendió por detrás, sujetándola y tratando de alzarla en la motocicleta, comentó la madre.

La niña gritó y pateó al desconocido para zafarse y correr hacia la escuela donde llegó llorando y le contó lo sucedido a la directora. No hubo ningún testigo, agregó.

La menor quedó en estado de shock y solo le dijo a su madre que no conocía al pervertido que quería raptarla. De ahora en adelante, la madre dijo que acompañará a su hija a la escuela. La policía busca al desconocido.

amambay570

Comentarios

Más popular

Arriba