“Estoy por llegar papá”, dijo futbolista y fue baleado por motochorros

“Estoy por llegar papá”, dijo futbolista y fue baleado por motochorros

Un joven futbolista se encuentra en grave estado tras ser asaltado y baleado por motochorros a cuadras de llegar a su casa en Guarambaré. Minutos antes la víctima conversó con su padre avisándole que ya estaba cerca.

Un adolescente de 15 años permanece internado en la unidad de terapia intensiva del IPS, tras recibir un balazo que le perforó el intestino en seis partes.

Alrededor de las 18:30 del martes, el menor regresaba de su práctica de fútbol cuando fue interceptados por dos hombres en moto que le arrebataron su botinera y posteriormente le dispararon.

“Le llamé, me contestó su celular y me dijo estoy por llegar papá, entonces no me preocupé en ir a buscarle”, comentó don Zacarías Valdez, padre del joven.

Contó que la ilusión de su hijo era salir campeón con las inferiores del club de Guarambaré, ya que habían clasificado a la semifinal.

Afortunadamente, el chico fue socorrido de forma rápida y ya está evolucionando al tratamiento, aunque serán vitales las primeras 72 horas.

De momento se desconoce qué secuelas pueda llegar a tener el joven pero los padres no pierden la esperanza de que vuelva a jugar.

Sobre los autores del asalto nada se sabe y la investigación está a cargo de la Comisaría 22 de Guarambaré.