Este miércoles arranca el Black Friday Frontera

Este miércoles arranca el Black Friday Frontera

Comercios, tanto de Ponta Porã, Brasil y de esta capital departamental, están listos para recibir a miles de turistas compradores que ya desde la víspera están llegando a esta frontera.

El licenciado Tomas Medina, de la Cámara de Comercio de esta ciudad, indicó que un total de cien locales comerciales de esta ciudad y unos treinta de Ponta Porã, están adheridos y estarán ofertando importantes productos con descuentos que van desde los 5 al 50 por ciento.

Según lo señalado por el Licenciado Medina, “hay indicadores muy importantes que anuncian un clima favorable para las ventas durante esta feria de descuentos”.

Los comerciantes señalaron que esta expectativa se centran en que la variación del cambio, especialmente el real brasileño frente al dólar está muy favorable y “es por eso que tenemos buenas expectativas de ventas en los cinco días que durará la feria”, señaló Gustavo Cogorno Álvarez, uno de los directores del Shopping China, tienda de referencia en esta frontera y a la cual acuden la mayor cantidad provenientes del Brasil.

HOTELES LLENOS

En una consulta realizada a varios hoteles de esta frontera, todos indicaron que estaban llenos de huéspedes, que incluso ya llegaron hace dos días. Además señalaron que no tienen habitaciones libres hasta la próxima semana.

Durante un recorrido se pudo notar que varios locales comerciales ya están recibiendo buena cantidad de compradores, por lo que se supone que mañana mucho antes del horario de apertura ya estarán sitiados por compradores.

Miles de productos de electrónica, computadoras televisores de distintos tamaños, además de ropas, perfumes y miles de otros artículos estarán siendo ofertados durante los cinco días que durará la feria.