Estaba muerta y dio a luz en pleno ataúd

SUDÁFRICA. El personal de una funeraria se llevó un susto de aquellos cuando luego de 10 días abrieron el cajón de una mujer y se encontraron con la presencia de un bebecito.

Nomveliso Nomasonto Mdoy, madre de cinco hijos, estaba embarazada pero repentinamente falleció, nadie sabe la causa exacta. Fue puesta en un cajón y luego de unos días los de la funeraria iban a disponerla para enterrarla. Al revisar el cajón se toparon con la sorpresa.

“Estábamos tan aturdidos y asustados que ni siquiera tuvimos tiempo de comprobar el sexo del bebé. Me dedico a esto desde hace más de 20 años y nunca había oído que una mujer muerta diera a luz”, dijo el propietario del salón funerario, Fundile Makalana.

La madre de la fallecida aclaró que su hija estaba en el noveno mes de embarazo cuando murió de manera repentina.

Según el periódico local, que habló con varios médicos, el nacimiento podría haber ocurrido como resultado de la contracción y relajación de los músculos después de la muerte. El bebé fue enterrado en el mismo ataúd que su madre.

ALTO PARANA DIGITAL.
PUBLICIDADE:


WWW.PARAGUAYDIGITAL.COM
FM PARAGUAY DIGITAL – 24 HORAS DE MUSICA PARAGUAYA.

FM CAPITANBADO
PUBLICIDADE.
FM CAPITANBADO já tem o seu próprio APP , sua radio para Android , instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando.
– FM Capitán Bado: 24 HORAS CONECTADO CONTIGO.
BAIXE AQUI. http://migre.me/q2ZKp