Otros

Esta madrugada falleció a causa de un accidente de tránsito el comunicador Gabriel Gabo.ATUALIZADO

Esta madrugada falleció a causa de un accidente de tránsito el conocido colega comunicador Gabriel Gabo. Nos quedamos estupefactos y conmovidos por tan triste noticia. Seguro estamos que volvía de sus tareas de animación del interior que con tantos éxito llevaba a cabo. Lo recordamos con tanto afecto. Con su porte amable cordial sonriente. Como se suele decir nunca lo vi pire vai. Dinámico emprendedor y pionero en la animación en el área rural. Con emoción hoy lo recordamos y le decimos desde la Red Activa Gabriel Adios.

Accidente de tránsito von derivación fatal (caida de un árbol sobre un vehiculo) ocurrido el dia de la fecha 24-12-15, a las 06:00 horas aprox. A la altura del km 48/200 de la ruta II Mcal. Estigarribia, protagonizado por una camioneta marca Toyota tipo Noa, color blanco, chapa YAL-364 con tres ocupante a bordo de los cuales una femenina, todos presumiblemente sin signo de vida .
20151224030023 (1)

20151224030023
El vehiculo se encuentra incrustado por el árbol por por lo hasta el momento no se pudo identificar los ocupante.
IntervinoVictimas fatal Gabriel Santacuz Cañete Vera (Gabriel Gabo) Luis Alberto Sosa , Mirian Elizabeth Ferdandez de Cañete

Comentarios

Más popular

Arriba