Esposa de concejal se desnudará si Drákeford gana las eleccione/

Natalia Fretes Mercado, esposa del concejal liberal Atilio Alegre, prometió desnudarse si Óscar González Drákeford gana las elecciones de este domingo. La bella mujer hizo pública su intención en la red social Facebook.
“Gana Óscar y me desnudo”, comentó en Facebook Natalia Fretes Mercado, esposa del concejal liberal Atilio Alegre. El comentario lo hizo en el debate entre los internautas, que generó una publicación suya, en la que aseguró que Sandra McLeod firmó un convenio por parte de la Municipalidad, sin ser intendente.
“¿Por qué esta señora tiene que andar firmando convenios por parte de la Municipalidad si no es intendente? Es candidata nomás. Hasta cuándo vamos a aguantar la burla y el atropello de esta gentuza”, expresó en su posteo.
Las reacciones no se hicieron esperar. Fretes mencionó que confía en el “voto castigo” para McLeod y que si el candidato liberal triunfa en los comicios, se desnudará. Fretes es conocida por sus polémicas publicaciones en las redes sociales al criticar a los Zacarías y por compartir con la ciudadanía el amor que siente por su familia.
También se caracteriza por publicar las actividades que realiza con sus seres queridos, y otras de tinte político, que generan comentarios. – See more at: http://www.vanguardia.com.py/
PUBLICIDADE:
desnudate