Escandaloso show sexual de Gloria Jara en Limpio

La modelo Gloria Jara llevó a una discoteca de Limpio el show que había hecho en el “Baila conmigo” como cierre del estilo “Cama dance”.
Lo que presentó se llamó “Trío de cama” y lo hizo con dos exparticipantes del reality de Telefuturo, en años anteriores, Joy y Justo. Viendo el video de su presentación en Joda La Disco de Limpio, en la noche del sábado, lo que hizo en el “Baila” fue un baile inocente.

SIMULACIÓN DE SEXO
En el video que muchos de los farristas de la disco grabaron y que ella misma posteó en su cuenta de la red social instagram, se ve escenas escandalosas, de simulación de sexo, de un show extremo no apto para menores. El espectáculo empieza con los tres jugando en la cama, con movimientos sexis.
Después todo va subiendo de tono. Los toqueteos son constantes. Las poses sexuales también. Ellos, en bóxer. Ella, en lencería. Así arranca todo, pero termina el espectáculo con ella totalmente desnuda, con su corpiño en la mano y los muchachos, Joy y Justo, paseando sus manos por su anatomía.
CRÍTICAS Y APLAUSOS
Los internautas no tardaron en bombardear con bajadas de caña a Gloria, diciéndole de todo un poco. Una le atacó diciéndole que no quisiera ser su hija, a lo que ella le respondió que ella tampoco querría tenerla como hija. Los muchachos, en su mayoría, le aplaudieron y le alentaron a seguir haciendo shows eróticos y a compartir sus videos para alegrar a la perrada.