Otros

“Es prepotente, impulsivo”

Gustavo García (ANR), presidente de la Junta Municipal de Choré (San Pedro), afirmó que el intendente Carlos Giménez es prepotente, impulsivo y un pésimo administrador. Recordó que también baleó una radio de esa ciudad.
carlos-gimenez-intendente-de-chore-_860_573_1397032
García, correligionario del intendente Giménez, contó hoy a radio Cardinal que el jefe comunal lo amenazó porque la Junta Municipal pidió que se lo investigue tras supuestas malversaciones de fondos dentro de la Municipalidad de Choré.

“Rotopahape roimbo’íta (donde sea que te encuentre, te voy a hacer pedazos)”, fue lo que le dijo el intendente al concejal García, según dijo este lunes. El titular de la Junta agregó que Giménez había concedido adjudicaciones a empresas fantasma. “También hubo un incidente, disparó encima de la radio del profesor Nino Arrúa. Es su forma de ser, no es la primera vez que hace. Hay antecedentes que siguen en la justicia donde se le encontró muerto a un joven en su propiedad. Es prepotente, es impulsivo, además es un pésimo administrador”, aseguró García.

El jefe comunal está acusado de haber atentado contra la vida del padre Bernardo Cristaldo Mieres, párroco de esa ciudad. El concejal dijo que el cura les llamó a los concejales una vez para conocer cómo se lleva la gestión municipal y luego de eso le reclamó al intendente. “De allí creo que viene esta disputa”, apuntó. Finalmente, García recordó que el intendente vivió muchos años en Turquía y es veterinario. Agregó que creyeron que él representaba un nuevo estilo de política. “Él subió por el equipo político de J.J. Vázquez pero luego de dos semanas de ganar se sumó al equipo de Freddy D’Eclessiis”, explicó.

El intendente negó las acusaciones de haber disparado contra el cura de Choré y lo acusó de ser “un marxista con sotana”.
ABC

Comentarios

Más popular

Arriba