Otros

EPP:Confirman secuestro de Rojas

Confirman secuestro de Rojas

Las fuerzas de seguridad confirmaron que el ganadero Rómulo Rojas fue raptado por un grupo armado, cuyos integrantes estaban de civil. Dudan que miembros del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) estén detrás del secuestro. Miembros de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) confirmaron que al mediodía de este miércoles un grupo de personas, todas de civil, a punta de armas de fuego secuestraron al empresario ganadero Rómulo Rojas, quien en ese momento estaba acompañado por un menor quien fue posteriormente liberado.

La esposa de Rojas ya habría recibido la llamada de uno de los desconocidos, pero hasta el momento se desconoce el pedido realizado. La mujer comentó a los uniformados que su esposo mantenía problemas con los hermanos Echagüe, conocidos delincuentes de Hugua Ñandu y que tenían vínculos con el EPP.

Sin embargo, para la FTC el rapto no fue realizado por el EPP, pues desde hace tiempo abandonaron la zona de Paso Barreto, ubicado a unos 80 kilómetros al norte de la capital departamental, Concepción.

FISCALÍA INVESTIGA

El fiscal Adjunto Alejo Vera informó sobre la apertura de una investigación relacionada a la desaparición del Rómulo Rojas. El caso está siendo investigado por el agente fiscal de Concepción, Carlomagno Alvarenga, y como coadyuvante está el fiscal Joel Cazal, de la Unidad Especializada en Hechos Punibles contra la Libertad de las Personas de Concepción.

El fiscal Adjunto señaló que por indicación del Fiscal General del Estado, Javier Díaz Verón, se prioriza la pesquisa sobre el hecho.ABC

INMOBILIARIA
PUBLICIDADE:
11745577_1615540182038350_7386744584170395597_n
INMOBILIARIA CAPITANBADO:VENHA FAZER UM BOM NEGOCIO.!!
Inmobiliaria CAPITANBADO oferece serviços exclusivos para você que está em busca de um imóvel para comprar ou alugar. Além de poder pesquisar em nossa base de dados, você conta com diversas ferramentas que vão lhe ajudar na busca do seu imóvel. Aproveite!
Inmobiliaria CAPITANBADO conta com dezenas de ofertas de casas, apartamentos, chácaras, sítios, fazendas, terrenos e conjuntos comerciais. Essas ofertas são enviadas e atualizadas diretamente pela imobiliária, corretores, por esse motivo, temos a maior variedade de propostas em imóvel para todo tipo de cliente.
ACESSE http://www.capitanbado.com/inmobiliaria/

Comentarios

Más popular

Arriba