Otros

EPP REAPARECE NA ESTANCIA PAETZOLD

EPP reaparece en zona de Jaguarete Forest

INICIO: FOTO. EMPRESARIO RUDI PAETZOLD COM LA PRESIDENTA DILMA.

Pese a toda la vigilancia que se despliega en el norte del país, el EPP sigue ejerciendo amenazas. ARCHIVO.
Mediante un informe de la jefatura policial de San Pedro, se informó esta siesta sobre una supuesta amenaza recibida ayer a las 18.30 en el interior de la estancia Paezol, propiedad de la ciudadana brasileña Marlín Campo de Paetzold.

El informe policial refiere que el también brasileño Velmar Aldes, capataz de la estancia, fue quien recibió la amenaza y que los supuestos autores son cinco personas de sexo masculino, con uniforme camuflado y armas largas. Refiere la denuncia que los mismos tenían la insignia EPP en sus uniformes de camuflaje.
PUBLICIDADE:
BANNER TONY M
El capataz formuló la denuncia esta mañana en la comisaría de esta zona, detallando que ayer a la hora mencionada salió hacia el bosque a bordo de un tractor en busca de leña y frutas. En ese momento lo interceptan los cinco hombres, intimidàndolo hasta que bajara del tractor. Según el denunciante los hombres fuertemente armados le dijeron que se deje de deforestar el monte.

El brasileño tambièn detalló que le exigieron que los custodios de la zona dejen de utilizar armas de fuego y también la prohibición de caza y pezca en la zona. Luego de esto se retiraron del sitio, no sin antes llevarse un escopeta casera calibre 12 milímetros y un machete.

El hecho fue comunicado inmediatemente al Fiscal Antisecuestro Joel Cazal y al departamento Antisecuestro de la Policía Nacional. LA NACION
PUBLICIDADE:
MERC ECONOMIA CARNES

Comentarios

Más popular

Arriba