EN PJC. VELORIO.TIROS.FERIDOS E CHORO

Disparos y heridos en pleno velorio
PEDRO JUAN CABALLERO. Una mujer y un niño de dos años resultaron heridos por disparos de arma de fuego cuando participaban de un velorio en el asentamiento Romero Kue de esta ciudad.
   
Paramédicos transportan a la mujer herida. /
Una de las víctimas es Reina Rolon Benítez, de 29 años, quién recibió de refilón una herida de arma de fuego en el labio superior de la boca. También resulto herido un menor de dos años quien recibió un balazo en el muslo derecho.
El hecho ocurrió en las ultimas horas de este domingo en el asentamiento Romero Kue de esta ciudad, donde se estaba llevando a cabo el velorio de Genaro Cabañas Sosa, quién fue hallado en la madrugada de este domingo muerto en el interior de un lavadero de motocicletas, con varias puñaladas en el cuerpo.
Las primeras informaciones dan cuenta de que en las inmediaciones de donde se velaba al fallecido se inició una persecución a tiros entre bandas de delincuentes. Una persona corrió y se refugio en la vivienda donde se realizaba el velorio.
Los que perseguían a esta persona, dos sujetos en una motocicleta armados con revolver y una escopeta, llegaron al lugar y realizaron varios disparos, hiriendo a la mujer y al menor para luego huir del lugar.abc