En PJC Hieren de un disparo a una joven para robarle su moto

Hieren de un disparo a una joven para robarle su moto
Se trata de Fabiana Ruiz López de 21 años, excandidata a Miss PLRA de Pedro Juan Caballero, funcionaria de Mercado Luz. Ocurrió a escasos 100 metros de donde se desarrollaba un encuentro político en el barrio Defensores del Chaco.
notas
Ocurrió anoche a las 20:40 horas sobre la ruta Filemón Valdéz, según el informe de la subcomisaria de Zona Industrial, a pocos metros de un lugar donde se encontraban los candidatos de la Lista 2 (PLRA), entre ellos la concejala municipal Zulma Icassatti de Acevedo y la propia madre de la víctima.
La subcomisaría queda a unos 400 metros de donde se produjo el frustrado asalto y lesión. Al llegar la Policia al lugar constaron que la joven ya había sido auxiliada hasta el Hospital Privado Viva Vida.
En el citado centro de salud, la joven relató que se dirigía a su domicilio a bordo de una motocicleta Kenton City, 125 cilindradas, color plateado, sin chapa cuando fue interceptada por dos hombres que estaban también en una motocicleta (de mujer), según consignaron los uniformados.
La víctima añadió que utilizaban cascos protectores y vestimentas oscuras. El acompañante desenfundó un revolver y le exigió la entrega de sus pertenencias.
La joven opuso resistencia y fue baleada por el asaltante. Los malvivientes abandonaron el lugar inmediatamente sin lograr su objetivo.
A pesar que el malviviente realizó más de un disparo, el doctor Neri Cáceres de Viva Vida señaló a la Policía que la joven sufrió un disparo de arma de fuego a la altura del tórax, lado izquierdo, con orificio de entrada y salida. La víctima está fuera de peligro y quedó en estado de observación
Fuente: Amambay570