EN PEDRO JUAN DETIENEN A SUPUESTO SICARIO

EN PEDRO JUAN DETIENEN A SUPUESTO SICARIO
Aproximadamente a las 18 horas de este miércoles Personal Policial de la Jefatura de Policía del Amambay realizo un procedimiento en la vía pública sobre las calles Panchito López y Emiliano R. Fernández de la capital amambaiense, el detenido fue identificado como WALTER LUCIFLICHI VERA, ciudadano brasileño, mayor de edad, domiciliado en el barrio Jardín Aurora de Pedro Juan, este sujeto cuenta con frondoso antecedentes penales y captura pendiente.
En el momento del procedimiento el detenido se encontraba a bordo de una motocicleta de la marca Star de color azul, al percatarse de la presencia policial emprendió una huida iniciándose una persecución que culmino con su detención, al ser cateado por los intervinientes encontraron en su poder un revolver Cal. 38 de la marca Rossi, caño mediano con 6 proyectiles vivos en el alveolo.

De acuerdo a los datos manejados por personal policial de inteligencia, este sujeto está calificado como sicario en la zona fronteriza, sobre su detención ya fue puesto a conocimiento la policía civil del Brasil para la verificación de los procesos con que cuenta en el vecino país.
PUBLICIDADE:
INMOBILIARIA