En este sitio web cualquiera puede encontrar a su doble

Si siempre ha soñado con conocer a una persona que tenga un aspecto casi idéntico al suyo, existe un portal que le permite encontrar a su clon “en pocos minutos”.

Hay una teoría que dice que cada persona tiene por lo menos siete ‘copias’ con un aspecto físico casi idéntico al suyo. Sin embargo, los ‘clones’ pueden vivir muy lejos el uno del otro, de manera que nunca en la vida llegarán ni siquiera a cruzarse. Pero ahora, gracias a la iniciativa de tres jóvenes de Dublín (Irlanda), existe un servicio en la Red que permite a los dobles encontrarse, escribe ‘The Mirror‘.

Niamh Geaney, Terence Manzanga y Harry English crearon en 2015 el producto digital Twin Strangers (‘gemelos desconocidos’), que borra las distancias entre personas que guardan un gran parecido mutuo.

Para pasar a formar parte de la base de datos de este sitio web el usuario tiene primero que registrarse y subir una fotografía, y posteriormente seleccionar sus características faciales. Entonces el programa hace una criba y muestra imágenes de otros usuarios con un físico parecido. El último paso es ponerse en contacto con esas personas, si se desea.

La propia Niamh Geaney fue una de las primeras que encontró a su doble, Karen Branigan, que vive a solo una hora en coche de su ‘gemela’. “¡Nos asustamos un poco!”, dice Niamh recordando el momento en que se vieron por primera vez y constataron su gran semejanza.RT

PUBLICIDADE:
808fe646616f8b45ca403f055b79e1a3