En Curuguaty, menor sospechoso de matar a madrastra

Menor sospechoso de matar a madrastra
La Policía busca a un menor de 14 años, por la presunta autoría del homicidio de su madrastra ocurrido en horas de la siesta en Curuguaty. Se cree que el adolescente se internó en un monte de la zona y que estaría armado.
De acuerdo al informe de la Subcomisaríade Nueva Durango, el hecho se produjo este lunes alrededor de las 14:00 en el interior de la estancia “Ortigao”, propiedad del ganadero Ulises Rodríguez Teixeira, resultando víctima Sella Do Carmo Nenes, 21 años de nacionalidad paraguaya, quien acusó un disparo de arma en la cabeza, luego fue llevada hasta el Hospital Distrital de Curuguaty donde llegó sin signos de vida.
Los primeros datos recogidos por los investigadores dan cuenta que el sospechoso del mortal disparo sería el hijastro de la mujer, quien abandonó la propiedad inmediatamente después del hecho. En ese sentido el fiscal Vicente Rodríguez aclaró que hasta el momento no se tiene certeza de las circunstancias que derivaron en el fatal disparo.
De manera extraficial se menciona que el menor habría sufrido supuestos maltratos por parte de la ahora fallecida y presuntamente la disparó en represalia, no obstante esta hipótesis está sujeta a una investigación a profundidad para confirmar o desestimar la misma.
Según el agente del Ministerio Público, el adolescente se internó en un retiro cercano y tendría el arma con la que habría perpetrado el homicidio, la Policía se encuentra en pleno rastrillaje y confía en aprehenderlo en las próximas horas.