En control de tránsito. UN HOMBRE MORDIÓ LA OREJA AL SUB JEFE DE LA COMISARÍA DE TOBATÍ.

En control de tránsito.
UN HOMBRE MORDIÓ LA OREJA AL SUB JEFE DE LA COMISARÍA DE TOBATÍ.
IMG-20160711-WA0282
Dos hombres que circulaban en una motocicleta, sin contar con las documentaciones pertinentes (registro y habilitación), y en evidente estado etílico, fueron retenidos por los Agentes de Tránsito (Articulos 106 inc. b num. 2 y 3 de la Ley 5016/2014). Ante la decisión de los Agentes de retener el biciclo, el conductor de nombre Eudelio García Aguilera y su acompañante Juan Ramón Cáceres Esquivel, ambos oriundo de Villa las Mercedes, comenzaron a resistirse a la entrega del biciclo, por lo que, efectivos de la Policía Nacional a cargo del Sub Jefe de la Comisaría de Tobatí Fernando Giménez, tomaron intervención en el caso; ante la resistencia al procedimiento por parte del acompañante, los efectivos tuvieron que recurrir a la fuerza para demorar al mismo, en ese momento, Juan Ramón Cáceres Esquivel mordió en la oreja derecha al Ofic. Insp. Fernando Giménez, produciéndole un corte. El momento de confusión fue aprovechado por el conductor de la Motocicleta, Eudelio García Aguilera para huir con la motocicleta que ya se encontraba a cargo del Dpto. de Tránsito de la Municipalidad de Tobatí.
El mencionado acompañante del motociclista se resistió en todo momento, por lo que, 4 efectivos policiales tuvieron que recurrir a la fuerza para controlar al hombre para ser derivado a la comisaría, luego al Hospital de Tobatí y finalmente la Fiscalía.
El resultado de la prueba de alcotest al acompañante agresor, fue de 0,39 ml/g, éste confesó en dependencias de la Fiscalía, ser fumador de marihuana, y que había consumido caña con gaseosa cola.