Empresas locales serán estudiadas en todo el mundo

Empresas locales serán estudiadas en todo el mundo
04 Nov 2016
PUBLICIDAD:
armor-620x390

Las empresas paraguayas, Grupo GM, Iris y Tagua Gunleather, serán estudiadas por primera vez como “casos de éxitos”, en universidades de todo el mundo, por el grado de emprendedurismo, responsabilidad social y por romper las barreras territoriales, conectándose con Estados Unidos.

Estas tres empresas serán estudiadas en la 12ª edición del libro “Administración”, del autor mexicano Enrique Benjamín Franklin. El mismo estuvo en el país e informó que aguardan contar con unos 10 mil ejemplares en su primera tirada, mientras que en los próximos 4 años alcanzarían unos 35 mil libros comercializados.

La primera empresa protagonista de una historia de motivación e inspiración y que incluso da apertura de los 36 casos de éxitos que contienen el libro es el Grupo GM, con su marca GM Consulting and Training, de Gloria Maldonado, convirtiéndose en el primer contacto que tendrá el lector con la administración como ejemplo de casos paraguayos de liderazgo y espíritu emprendedor latinoamericano.

En el capítulo de responsabilidad social, se destaca Iris SAIC, por su motivación a colaboradores y mejora de su calidad de vida, al igual que en el capítulo de multiculturalidad, se destaca Tagua Gunleather, por romper las barreras territoriales, conectándose con Estados Unidos.

En lo que respecta a los autores de los capítulos de las empresas locales, Maura Olazar, fue la autora de la marca GM Consulting and Training de Gloria Maldonado; la autora del capitulo de la marca Iris, fue Gloria Maldonado. Mientras que el capítulo de Tagua Gunleather estuvo a cargo de Fulvio Falcón.

“Es un reconocimiento muy importante que tendrá un impacto a nivel mundial, esperemos que sea un antecedente para que más empresas puedan formar parte de las próximas ediciones del libro”, indicó Gloria Maldonado, CEO y manager ejecutivo del grupo GM.

EL AUTOR DEL LIBRO

Enrique Benjamín Franklin (México), tiene licenciatura en administración de empresas, estudios de maestría en administración pública y diplomado en docencia universitaria por parte de la Universidad Nacional Autónoma de México. Es miembro honorario del Colegio de Administradores de Empresas de Bolivia, conferenciante internacional, entre otros.LN

INMOBILIARIA. CAPITANBADO.
PUBLICIDADE:
11986443_1914721322085846_5295716831903172404_n