Elisa Ledezma, esposa del secuestrado Edelio Morínigo, afirmó que las fuerzas de seguridad saben dónde está su marido

Caso Edelio: “Ellos saben”
Elisa Ledezma, esposa del secuestrado Edelio Morínigo, afirmó que las fuerzas de seguridad saben dónde está su marido pero que no hacen nada para rescatarlo. Aseguró que hay un fuerte interés político.
“Eso es mentira que no saben nada. Ellos saben todo, es mentira. Ellos saben todo”, dijo Ledezma este jueves en conversación con ABC Cardinal en relación a las autoridades, asegurando que ellas saben dónde está captivo su marido Edelio hace 601 días.
La mujer, quien hace dos días planteó un ultimátum de dos meses al gobierno para tomar la iniciativa de ir a buscar personalmente a los secuestrados por el EPP Edelio Morínigo y Abrahán Fehr, se ratificó en “ir a los montes con su familia” para rescatar a su marido.
Ayer, el ministro del Interior, Francisco de Vargas, manifestó que la familia Fehr no mostró su conformidad con este plan, como lo dijo la esposa de Edelio. “Lo que yo dije fue que fui junto a la familia Fehr para plantearle ir a hacer el rescate a los montes. Si ellos no quieren, yo igual voy a hacer”, aseguró.
Para la esposa de Edelio Morínigo existe un fuerte interés político relacionado a este caso. “No es que van a ganar, ya están ganando (dinero). Siempre me sostengo. Si ellos en dos meses no me dan información, voy a entrar a buscar a Edelio”, señaló Elisa Ledezma.
ABC COLOR