El violento asesinato de un bebé de 7 meses conmociona México

La foto de un bebé de siete meses asesinado en un municipio mexicano junto con sus padres ha conmocionado a las redes sociales.
009f10efec
b67ed3beb2
Muchos recordarán la impactante fotografía de Aylan Kurdi, un niño sirio de tres años hallado muerto en la costa turca el pasado mes de septiembre. Tras la indignación y la compasión que ha causado la historia de Aylan en el mundo entero, ahora otra sobrecogedora imagen de una víctima inocente conmociona a las redes sociales.
El triste suceso ocurrió la noche del pasado viernes en el municipio de Pinotepa Nacional, en la región mexicana de la Costa de Oaxaca. Juan Alberto Pano Ramos, de 24 años de edad, su pareja Alba Isabel Colón, de 17, y su bebé de siete meses fueron asesinados a balazos al salir de una tienda en el centro de la localidad.
Según testigos citados por el diario ‘La Jornada’, alrededor de las 21:00, un grupo de personas empezó a disparar contra la familia, que murió en el lugar.
Agentes de la Fiscalía General del Estado y de la Policía estatal lanzaron un operativo para encontrar a los responsables del crimen, pero de momento, siguen en libertad y se desconoce su identidad y los motivos.
Mientras tanto, la imagen de las víctimas ha sido compartida más de 19.000 veces en las redes sociales y ha causado conmoción entre los internautas.
“¿Te acuerdas del niño sirio? Recuerdas que te indignaste y hasta pusiste tu banderita en Facebook? , pues esto pasa en México, para ser precisos en Pinotepa Oaxaca, donde el narcotráfico mató a esta familia incluyendo a este pequeño ángel de 7 meses”, publicó al respecto la cuenta de Facebook Solo Acapulco, que compartió también otra imagen en memoria del bebé.A570
PUBLICIDAD:
banner-anuncie