El truco italiano para bajar de peso

El truco italiano para bajar de peso

Tener una silueta como las celebs más famosas de Italia no es difícil de obtener. ¿El truco? Un término conocido como “La Passeggiata”. Aquí te revelamos más de él para que lo apliques en tu día a día y logres bajar de peso al estilo italiano.

¿Qué es “La Passeggiata”?

Este ritual italiano consiste en dar un paseo de 15 minutos después de cada comida. Al hacerlo de manera constante, las personas crean un hábito que tiene grandes resultados en la salud y en tu silueta, ya que ayuda a mantener tu cuerpo en constante movimiento y a quemar calorías durante todo el día.

• ¿Cuáles son los beneficios?
El más importante es que no sentirás “el sacrificio” de realizar una actividad física. Caminar durante 15 minutos después de cada comida logra que quemes hasta 180 calorías ¡al día!
Si lo conviertes en un hábito, podrías quemar cerca de 500 calorías a la semana. ¡Una gran manera de ejercitarse sin sentir la rutina! Además de tonificar piernas, abdomen y glúteos.
También, si realizas “La Passeggiata” antes de dormir, podrás descansar mejor y mejorar la capacidad del cuerpo de procesar el azúcar las siguientes 24 horas. ¡Debes intentar este truco italiano para bajar de peso!