El poder de cumplir grandes sueños

Todas las personas tienen un sueño latente, pero ¿en algún momento se han detenido a pensar en el sueño de los demás? ¿Y si entre todos ayudáramos a cumplirlos?

El día de ayer Sudameris Bank presentó la VI cena de la Fundación Jesuitas “Soñamos Juntos”, que tendrá lugar el 10 de abril a las 20:30 hs en el salón Pérez Uribe del Club Centenario.

La Fundación Jesuitas es una organización sin fines de lucro de la Compañía de Jesús en Paraguay que fue creada para apoyar la educación y la acción social que llevan adelante los Jesuitas en los sectores más necesitados.

“Soñamos Juntos”, se centra en los sueños de los beneficiarios y de los benefactores, ambos tienen una meta y el fin es el mismo; construir un futuro mejor.

“La Fundación Jesuitas se inicia por ese deseo que tenemos de apoyar las obras sociales que están a nuestro cargo, especialmente las dos más grandes que tenemos, que son “Fe y Alegría” que se encuentra en 13 departamentos del territorio nacional, y el Centro de Estudios Paraguayos Antonio Guasch”, destacó en conferencia de prensa el padre Carlos Canillas.

La conducción de la cena estará a cargo de Menchi Barriocanal y Javier Lacognata. Mientras que la animación queda en manos de “Dinastía Simón” y otros artistas invitados quienes se suman al evento.

Las entrada tiene un costo de G. 250.000 por persona. Se pueden adquirir las adhesiones llamando al (021) 370 753 o al (0984) 808 122, además en la oficina de la Fundación Jesuitas (O’Leary Nº1847 c/ 7ma Proyectada).

5DIAS