Otros

El marketing va evolucionando cada vez más, se crean nuevas estrategias y maneras de hacer factible algo..

El marketing va evolucionando cada vez más, se crean nuevas estrategias y maneras de hacer factible algo..

MKT

Magali Fleitas

[email protected]

74581081478299021

El marketing va evolucionando cada vez más, se crean nuevas estrategias y maneras de hacer factible algo..

Ultimamente en nuestro país las marcas están optando por contratar figuras públicas, de la televisión o de distintos ámbitos para llegar el nombre de la marca en su día a día.

ESTRATEGIA

En el caso de Samsung Paraguay., Marta Vera, Encargada de Marketing de Samsung comentó que la estrategia de Marketing es un factor muy importante para las empresas, ya que es la responsable de generar que la marca sea recordada por los consumidores.
PUBLICIDAD:
armor-620x390

MEJORAS

Acerca de las mejoras entre un antes y un después luego de poner en marcha la técnica expresó que, “El lenguaje con los consumidores, el timing, el tono y los canales cambiaron y el Marketing se fue adaptando a ellos con sus estrategias, formas de aplicación y gestión. No adaptarse al cambio no es una opción para trascender.

PROCESOS

Respecto a cómo la firma selecciona sus embajadores mencionó que la marca cuenta actualmente con una plataforma de embajadores que fueron seleccionados de acuerdo a los pilares de los productos, a los valores de la marca y al público. “En nuestro proceso de selección también tuvimos en cuenta que las figuras de nuestros embajadores sean bien recibidos por la gente, queridos y admirados en diferentes sectores de la sociedad”.

FIGURAS

Actualmente Samsung posee a 12 representantes en su cartera, ellos son: Leryn Franco, Chiara Chiriani, Faby Rojas, Guille Preda, Toto González, Oscar Pintos, Nelson Sanabria, Oscar Acosta, Bicho Riveros, Iván Zavala, Carlos Toche y Diego López, quienes son reconocidos por las actividades propias que realizan. 5dias

APP FM CAPITANBADO.

thumbs

Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: http://migre.me/q2ZKp

Comentarios

Más popular

Arriba