Otros

El fundador de Alibaba asegura que era más feliz cuando no era multimillonario

Jack Ma, el fundador y presidente ejecutivo del gigante Alibaba, se convirtió en el hombre más rico de China el pasado septiembre cuando su fortuna alcanzó los 25.000 millones de dólares. Sin embargo, el empresario asegura que tal vez era más feliz cuando apenas ganaba dinero trabajando en una universidad.
Según informa el portal Emegr, después de graduarse en 1988 Ma trabajó como profesor de inglés en una universidad de su ciudad natal, Hangzhou, cobrando solo 12 dólares al mes. No obstante, hablando ante el Club de Economía de Nueva York este martes, el multimillonario se refirió a ese periodo como “el mejor de su vida”.

“Una persona que tiene menos de un millón de dólares sabe cómo gastar el dinero”, dijo Ma. “Mil millones de dólares es un dinero que ya no te pertenece… El dinero que tengo hoy es una responsabilidad. Es la confianza que la gente ha depositado en mí”, agregó. El empresario también señaló que siente la necesidad de gastar su dinero “en nombre de la sociedad”.

Después de la oferta pública de venta de Alibaba, el fundador de la compañía ha confesado a los medios que nota la presión asociada con la responsabilidad, sobre todo ahora que el mundo está pendiente del precio de las acciones de su empresa.RT

Comentarios

Más popular

Arriba